Conectarse

Recuperar mi contraseña

Año en transcurso 2027





CLIMA
El clima es cálido en esta estación del año, con una temperatura mínima de 10° y máxima de 37°
¡Disfruta del calor!




LUNA






Staff


Asteron NamidashiroKarin Kurosaki
{Admin y Alterego}
Webmaster y diseñadora
Pasa el mouse por las imágenes


Rukia Kuchiki
Yuuki Kuran
Administradora 2da
{Admin y Alterego}
Pasa el mouse por las imágenes


Aoi Hikari
Administradora 3ra
Pasa el mouse por las imágenes


Hanabi Fuyuno
Administradora 4ta
Pasa el mouse por las imágenes








Rain and Love



Últimos temas
» Roleplay·World -afiliación normal-
Jue Abr 17, 2014 2:16 pm por Invitado

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Sáb Jul 20, 2013 1:42 am por Invitado

» #Petición de Dones
Sáb Nov 24, 2012 8:58 pm por Rukia Kuchiki

» Ficha de Giotto.:. En construcción.:.
Sáb Nov 24, 2012 8:51 pm por Hanabi Fuyuno

» #Registro de PB's
Sáb Nov 24, 2012 8:44 pm por Aoi Hikari

» #Reglas Firmadas
Jue Nov 22, 2012 12:17 am por Giotto Anadis

» Aviso de Dark Souls
Lun Nov 19, 2012 7:53 pm por Invitado

» "Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [Normal]
Vie Oct 26, 2012 11:17 pm por Karin Kurosaki

» AfiliaForos
Mar Oct 02, 2012 4:41 pm por Asteron Namidashiro


Licencia Creative Commons
Endless Road
Consta de una trama original, al igual que ideas y lugares, los cuales, junto a todas los gráficos PJ e historias de los mismos, es una obra propiedad de:

Karin Kurosaki
Asteron Namidashiro
Rukia Kuchiki
Hanabi Fuyuno
Yuuki Kuran
Aoi Hikari


Y se encuentra bajo una Licencia de CopyRight de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported y Copy Scape.
Con algunos personajes originales de las obras de:
•Tite Kubo {Bleach}
•CLAMP {Code Geass}
•Hiro Fujiwara {Kaichou Wa Maid-sama!}
•Peach-Pit {Shugo Chara!}
•Matsuri Hino {Vampire Knight}
•Yana Toboso {Kuroshitsuji}
•Ikeda Akihisa {Rosario+Vampire}
•Makashi Kishimoto {Naruto/Naruto Shippuden}

Créditos que vayan más allá de esta licencia pueden encontrarse Aquí.
Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. NO AL PLAGIO Reservado el Derecho de Admisión Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos. Protected by Copyscape Plagiarism Detection

#Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Ambientación

Mensaje por Karin Kurosaki el Miér Mayo 30, 2012 7:31 pm


ENDLESS ROAD
Aquel interminable camino muestra un renacer inminente.

Busca la aventura si tienes el valor suficiente...
Universos alternos hay demasiados, incluso algunos donde todos somos animales, plantas u objetos, pero... En eso no se centra esta historia; los que conoceremos aquí tienen que ver con siete islas, seis de ellas alineadas de tal manera que forman los vértices de una estrella de seis picos, con la faltante justo en el centro de todo, islas ubicadas en el territorio asiático de Japón, más su ubicación no aparece en ningún mapa, ni algún satélite.
Cada isla tiene propiedades únicas, además de poseer una gran extensión, aunque la de mayor alcance es la isla central, oh mejor conocida como "Middlemost Island" por aquellos que la conocen; "Blaze" "Aqua" "Soil" "Midair" "Glow" "Murk" oh Fuego, Agua, Tierra, Viento, Luz y Oscuridad, sucesivamente, las islas que rodean a la centra.
¿Pero que son estas islas? Es sencillo en realidad, cada una tiene dos puertas ínter-dimensionales que conectan a cualquier isla con la central y a una dimención extra.
Blaze
La isla del fuego, esta conectada a la dimensión de este mismo nombre, donde habitan seres de fuego, de poderes con respecto a este elemento, a la lava, el fuego, las llamaradas, el carbón. Es gobernado por Usui Takumi, mejor amigo de siempre de Aoi Hikari, fuerte, joven, un demonio poseedor de gran sabiduría a pesar de su corta edad -319años-, además de una frialdad implacable, seriedad, forma de ser calculadora, que no debería de corresponder a su edad aparente -19 años-. A su cargo tiene a la teniente Kurumu Kurono, una súcubo sumamente poderosa y leal que es como su mano derecha, pues siempre le ayuda en todo, además de ser su persona de más confianza, su prima pequeña.
Este es el universo más caótico y problemático, pues fiestas descontroladas, peleas, rivalidades, complots, saqueos, guerras y ataques hace, no solo en su mundo, también en la tierra, más todo siempre termina controlado por su gobernante, quien a pesar de todo, es el más poderoso del lugar.

Aqua

Una isla tranquila conectada a un universo tranquilo, bastante sereno y controlador, su gobierno se divide actualmente entre los dos herederos de la familia Kuchiki: Rukia y Byakuya Kuchiki, un par de shinigamis. El chico mayor se encarga de mantener las relaciones, el orden y tomar las decisiones de mayor peso, con su carácter frío y serio, se le hace fácil el trabajo, mientras la menor de los Kuchiki se encarga del orden y mantener a todos al margen del asunto, además de ser la organizadora de eventos y la que mantiene las relaciones apacibles con todos -mediadora de pleitos, su hermano simplemente las organiza-.
En este lugar, tanto en la isla como en la dimensión, los seres que la gobiernan son con poderes que tienen que ver con el agua, hielo, plantas; a pesar de que no pareciera, Rukia y Byakuya tienen mano dura a la hora de gobernar, son los más poderosos del lugar, seguidos de su teniente general, Toshiro Hitsugaya, que a pesar de que parezca joven, es lo bastante fuerte, incluso su zampakuto es la mas fuerte de hielo, superando a la misma Rukia Kuchiki; este teniente es el mejor amigo y de más confianza de la heredera del clan Kurosaki.

Soil

Este pedazo de tierra esta conectado al mundo del mismo nombre, esta gobernado por los hermanos vampiros, los Kuran: Yuuki Kuran y Kaname Kuran. A apariencias, igual que los hermanos Kuchiki, Kaname maneja la gran mayoria de acciones, solo que Yuuki es la que se encarga de las relaciones del reino y de asuntos exteriores por completo; a su caro tienen a la teniente Moka Akashiya, la siguiente vampiro más poderosa después de este par, es leal y posee doble personalidad, una es amable y cariñosa y la otra es agresiva y altanera. El reino de la tierra se caracteriza por estar de alguna manera aliado con el aire y el agua, más su relación más apacible es la del fuego; los seres de este lugar radican sus poderes en la tierra, el lodo, la flora, la fauna, la curación, la vida, la paz y la firmeza. Pueden ser de naturaleza tranquila o agresiva, pero siempre poseen paz interior.

Midair

El reino del aire, las personas más libres de todos los universos, sus leyes no son demasiado exageradas, pero pueden llegar a ser los más severos de todos los mundos, así es como rige su actual gobernante: Hanabi Fuyuno, una sirena de aire con alas doradas al estilo de un ave, aunque bien, puede tomar la apariencia normal como la de un humano cualquiera, a su cargo mantiene a el metamorfo demoníaco con forma de zorro, Naruto Uzumaki, quien es alegre y nunca se rinde, alguien de confianza para ser el teniente de su reino. La gobernante es graciosa, alegre y siempre que puede convive con los demás habitantes de su reino, sin distinguir clases sociales, un mundo equivalente, sin pobreza y con gentileza, pero quien llega a cometer algún crimen, tiene algunos de los peores castigos, ya sea la muerte, la tortura o bien, ser usado como esclavo en el reino de Blaze o el reino de Murk; al ser sumamente liberales se considera el peor castigo el último.
Bien en este reino puede irte de maravilla, los que viven en el tienen poderes relacionados con el aire, las ventiscas, el oxigeno, incluso algunos las plantas y el brillo del fuego.

Glow

El universo y la isla Glow están regidos por la luz, donde reina la dulce pero cambiante Aoi Hikari, una chica hechicera (oh bruja, como deseen llamarla) un tanto bipolar que ante todos se muestra como una chica ruda, siempre fría y calculadora, aunque es sumamente amable y siempre procura ayudar a aquellos que están bajo su mandato; a su cargo tiene a su pareja Ikuto Tsukiyomi, un metamorfo mitad gato con el cual hace pareja a pesar de ser tan contradictorios, además de ser su teniente por su gran fuerza y cantidad de energía mágica. Este reino se encarga de mantener todo lo positivo en una balanza, controlando los habitantes la luz, el fuego, el aire, los destellos, el sol, las estrellas. Son sumamente alegres y positivos, pero no siempre pueden estar así, como todo en este mundo, en la luz, hay un poco de oscuridad, los habitantes siempre procuran mantener su distancia, son rencorosos si llegas a hacerles mal alguno, tal vez el peor enemigo que pudieras tener en el campo de batalla.

Murk

A diferencia de lo que la gran mayoría creería, no es el peor de los reinos, bueno, al menos no es como todos imaginaban que era: En este reino desde hace un par de siglos reina el ángel Asteron Namidashiro, una agradable chica que siempre se mantiene serena, trata de ayudar a los demás y siempre gusta de mantener el equilibrio de las cosas, poniendo su mayor empeño, de la misma forma en como hizo su padre antes de su mandato; su teniente, segundo al mando es un demonio sumamente poderoso, el cual tiene a su cargo a varias personas, ella lo trata de hermano menor pues lo quiere mucho, pero puede ser tan frío y calculador, además de sagaz e inteligente como ella, Ciel Phantomhive, junto a su eterno demonio compañero Sebastian Michaelis, el tercer al mando en este reino. En este universo y pedazo de tierra, llamado isla, los habitantes poseen la habilidad de manipular las sombras, la oscuridad, la magia en general -aunque esto en todos los reinos-, la habilidad de manipular la oscuridad a voluntad y el subconsciente negativo de todos, algo que solo unos pocos tienen de nacimiento.

Gran Guerra
En ocasiones anteriores, la tierra en la que los seres humanos habitan como si nada, ha sido el campo de batalla de todos estos seres sobrenaturales a los cuales personas comunes y corrientes nombra "seres fantásticos o de mitología" más esto no era lo peor. De cada guerra, se quedaron muchos heridos o inconscientes en los campos, muchos traidores y otros cuantos desterrados o resentidos, comenzaron a vagar por la tierra, creando una horrible reputación en este lugar, nuestro hogar.
Para acabar con estas criaturas a las que se pensaban eran malignas, el clan Kurosaki ha pasado su legado de generación en generación, puesto que estos poseen una energía sin igual, que se podría jurar es superior a muchas de estas criaturas, un clan el cual se decidió a acabar con los pleito, pero el costo fue demasiado grande, pues muchos de los familiares murieron en este lugar, solo quedando así la familia principal. Esta a pesar de todo es sumamente poderosa, pues son descendientes de varias criaturas y mezclas de genes que se dieron en el clan, pese al repudio de el resto; así pues, ahora se vive así, quedan como encargados en "Middlemost Island" oh Isla Central, el mayor de los Kurosaki: Isshin Kurosaki, uno de los shinigamis más fuertes y su esposa Masaki Kurosaki una híbrida mitad ángel mitad hada, además de sus pilares principales:
Su hijo un shinigami y guerrero poderoso, Ichigo Kurosaki, su hija un angelito de los pies a la cabeza Yuzu Kurosaki, hermana melliza de Karin Kurosaki, una rara combinación de todos los genes que le fueron heredados (oh, híbrida clara), además de ser la futura cabeza de la familia, pues su hermano renunció a este cargo por estar con su enamorada Rukia Kuchiki; debajo de todos estos se encuentran Lelouch Lamperouge y Suzaku Kururugi, un Incubo y un Hombre Lobo en orden de mención, que a pesar de las diferencias, son sumamente amigos y fieles a los ideales de la familia Kurosaki. La familia principalmente sirve como mediadora universal y recopiladora de todos aquellos humanos que posean una energía sobrenatural, en aquella isla central, creando un ambiente agradable para aquellos que son despreciados por el resto solo por "Habilidades" inusuales, teniendo una vida pacifica en cualquiera de las islas de la región, dependiendo de la habilidad que posean, siendo asignados con sumo cuidado. Los "humanos con habilidades especiales", las criaturas sueltas en el resto del mundo y recolectadas en este sitio y el resto de habitantes de las demás islas, habitan en Middlemost Islando como si fuera cualquier otro sitio concurrido, los jovenes de 12 a 16 años acuden a la academia Middlemost School, en la cual aprenden a usar correctamente sus poderes y habilidades especiales.

Más no todo es miel sobre hojuelas...

En algún lugar de este sitio se esta desarrollando el complot más grande del mundo, liderado por trece cabecillas especiales, un hombre y una mujer de cada una de las islas, pero solo un hombre del magnífico clan Kurosaki, el hermano menor de Isshin Kurosaki: Aizen Sousuke -renunció al apellido después de que le negaran ser la cabecilla-. Detrás de él teniendo a otro shinigami, Gin Ichimaru.
Juntando a aquellos renegados que no quieran servir a este "jueguito" de la paz, dando asilo en una isla indecifrable incluso para la gran tecnología del shinigami científico Urahara Kisuke -el científico en jefe de los Kurosaki, mejor amigo de Isshin desde pequeño, esposo de la igualmente shinigami Yoruichi Shihouin-, teniendo un pedazo de tierra no a la vista del resto de las islas, pero desde el cual mantiene vigilados a todos estos seres que para su gusto, son repulsivos.

La unión de estos mundos, este puente universal al que nosotros llamamos hogar: La Tierra.

Ahora tu decides entrando a este lugar ¿De que lado estas? ¿Qué universo quieres conocer? Forma parte de la trama Invitado, nunca se sabe, tal vez TÚ seas la diferencia para ganar o perder.


© Happy Bouncing Carrot for SourceCode
avatar
Karin Kurosaki
Karin AD
Karin AD

Avatar||PB : Karin Kurosaki

Bando : Middlemost Band

Cumpleaños PJ : 06/05/2010

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 22
Localización : Endless Road in the Life

http://endless-road.bestforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.